Intervenciones de Don Vicente Ibor Asensi y de Doña Lola Johnson.

 Palabras del Sr. Alcalde de Paiporta: Don Vicente Ibor Asensi y de la Sra. Consellera de Cultura, Deporte y Turismo de la Generalitat Valenciana; Doña Lola Johnson Sastre durante la XXI Entrega de Premios de la Crítica Valenciana.

A través de unas  sencillas y entrañables palabras el Sr. Alcalde de Paiporta, expresó su satisfacción de que la localidad sea sede de dicho evento y acentúo su deleite en participar de las  emotivas y sentidas expresiones de cada uno de los escritores que han tomado la palabra en dicho acto de entrega de premios.

Por su parte la Sra. Consellera, Doña Lola Johnson Sastre ha agradecido a la asociación de escritores y a todos los que hacen posible la difusión de la cultura a través de la literatura, por la oportunidad que nos dan a todos de disfrutar de las letras. Ha destacado además, que cumplen un papel  importante dentro de la sociedad.

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.