II ENCUENTRO “ESCRITORES POR CIUDAD JUÁREZ”

Un grupo de poetas de la ciudad de Valencia organiza el “II Encuentro de Escritores por Ciudad Juárez: Objetivo Valencia”, un evento
internacional en el que participarán 131 ciudades de 24 países y 4 continentes entre las que se encuentra nuestra ciudad, englobando distintas disciplinas artísticas y literarias, esto es, poesía, teatro, performance, videoarte, etc, con un único objetivo: hacer visible, en todo el planeta, el compromiso de los escritores de Ciudad Juárez, que no es otro que la recuperación de los espacios públicos secuestrados por el miedo en dicha ciudad, considerada una de las más peligrosas del mundo. El día 1 de septiembre de 2012, distintas voces se alzarán en múltiples idiomas y desde distintos lugares del mundo para lograr este objetivo.

En España, hasta la fecha actual, además de la ciudad de Valencia, participarán las siguientes ciudades: Albacete, Alcalá de Henares, Aljaraque, Almería, Alpedrete, Alzira, Ayamonte, Badajoz, Barakaldo, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cáceres, Cabañas de Yepes, Ceuta, Fuenlabrada, Getafe, Gijón, Granada, Huelva, Jaén, Jeréz de la Frontera, Las Rozas, Leganés, Logroño, Madrid, Majadahonda, Málaga, Mérida, Mislata, Moguer, Nalda, Oviedo, Palma de Mallorca, Pamplona, Punta Umbría, San Lorenzo de El Escorial, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Ubeda, Valladolid, Vitoria-Gasteiz y Zaragoza.

LEER NOTA DE PRENSA COMPLETA

 

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.