El Embajador Juan Alfredo Buffa, Cónsul General del Parguay, el tema: “Las Oportunidades de Negocios que Ofrece el Paraguay a las Empresas Españolas” Dicho evento se desarrolló dentro del marco de una actividad organizada por ADECOI, donde ha reunido a empresarios españoles, a miembros de la comunidad paraguaya y ha tenido como invitado especial al futbolista Nelson Haedo Valdés, así como al Sr. Embajador y al Cónsul de Barcelona, Sr. Roberto Irala.
Durante la Conferencia “Un Mundo Guay para Paraguay”, desarrollada, en el Ámbito Cultural del Corte Inglés del Nuevo Centro de Valencia España, han puesto color y alegría el dúo Dio&David, luego de las palabras de adhesión al proyecto de Nelson Haedo, futbolita paraguayo del Valencia CF. El emprendimiento, idea de Adecoi, para la recolección de juguetes para los niños paraguayos. Ha estado presente el Embajador, Juan Alfredo Buffa, Cónsul General del Paraguay, quien ha desarrollado un tema para empresarios españoles.

Comments are closed.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.