Antología de la Obra Poética de Teresa Espasa, presentada en la SGAE por Ricardo Bellveser, Consuelo Císar y Rafeael Soler. Leyeron algunos versos de su Antología: Rafael Coloma, Blas Muñoz Pizarro, Josaquín Riñón, Stella Manaut, José Vicente Peiró, Ana Fernández de Córdova y Ana Noguera.

“Al fin, una antología suficiente de la obra poética de Mª Teresa Espasa, páginas que reúnen una destacable selección de sus composiciones, hasta ahora amenazadas por el silencio y el descuido. Este es un libro clave en el propósito de poner a salvo la poesía de una autora de gran personalidad. Por lo que tendría de acto de justicia, este libro debería ser el que rescatara sus versos, la mayoría publicados en ediciones muy minoritarias o periclandestinas, que fuera el instrumento por el que llegaran a la inmensa minoría y sirviera para que su nombre saliera del rincón en el que ahora injustamente se encuentra, víctima de tanto y tanto silencio”

Comments are closed.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.