X Semana Cultural – del 3 al 8 de Noviembre – Asoc. Ctral. Castilla-La Mancha – Mislata

Semana Cultural Casa Castilla-La Mancha de Mislata – Reportaje de LiterNauta.es
Semana Cultural Casa Castilla-La Mancha de Mislata

La Casa Regional Castilla-La Mancha de Mislata, prepara su semana Cultural del 3 al 8 de Noviembre con diversas y variadas actividades que conoceremos detalladamente en este reportaje que hemos realizado al presidente de esa casa, Emiliano Segura Rubio, quien nos ha comentado las actividades que se realizarán cada día de esa semana grande que va ya por su décima edición.

La asociación cuenta con 160 socios que conforman un coro y rondalla, que el día martes 4 de noviembre, en el Centro Cultural de Mislata, interpretarán entre otros temas: Recuerdos de la Alambra, Suspiros de España, La Rapsodia Valencia, El Mercado Persa, también participará la Asociación Andaluza de Mislata, con sus cuadros de baile. El grupo de baila hará un  fandanguillo manchego y una mazurca.  El Miércoles ofrecen un sainete “Novios por Internet», después se bailarán varias jotas. El jueves, concurso de gazpacho.  Exposición de trajes típicos el viernes y concluyen el sábado con la exaltación de la Dulcinea, con la participación del escritor Miguel Romero.

Todas estas actividades se realizarán en distintos locales, que se especifican en el vídeo.

————————————
Luisa Pereira
http://www.liternauta.es
luisa@liternauta.es

Filmación y Edición:
Davi Blumenthal
http://www.dablumen.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.