Rosana Pastor, Actriz y Directora de Proyectos Audiovisuales y Teatrales

Rosana Pastor  Acriz, Dirª de Proyectos Multimedia y Teatro
Rosana Pastor Acriz, Dirª de Proyectos Multimedia y Teatro

Hemos conversado con Rosana Pastor, ganadora de un Goya en 1996 por su trabajo en la película Tierra y libertad de Ken Loach, y nominada en otras dos ocasiones por La conjura de El Escorial de Antonio del Real (en 2009) y Juana la Loca de Vicente Aranda (2002), la valenciana Rosana Pastor es una de las actrices más aplaudidas del cine español que ha intervenido también en numerosas series televisivas y teatrales.

Nos ha comentado también sobre su trabajo como directora del documental «El Quinto Jinete», película que forma parte de un proyecto conmemorativo de la visión que Blasco Ibáñez ofreció de la I Guerra Mundial. El filme se unirá a un ciclo de conferencias y a una exposición.

“El quinto jinete”, una producción de Buenpaso Films que se rodó en Valencia,se podrá ver también (su versión para televisión) el 10 de octubre en La 2 de TVE, a las 21,00 h. en el programa «Imprescindibles». Es una película en la que el testimonio de veinte entrevistados se mezcla con la ficción.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.