Luisa Gavasa, Breve Reportaje a una Gran Actriz de Entrañable Personalidad

Luisa Gavasa
Luisa Gavasa con el Equipo de LiterNauta

En Valencia, ya habíamos tenido oportunidad de oírla y disfrutar de su compañía durante la presentación del DVD de la película «De tu Ventana a la Mía» ocasión en que nos ha hecho reír y pasar estupendos momentos. En esta oportunidad nos deja un mensaje sabio y sencillo «La vida nos da regalos» que hay que saber valorar y ser agradecidos.

Luisa Gavasa, lleva décadas trabajando para la pequeña y gran pantalla. Ha tenido gran protagonismo en Amar en Tiempos Revueltos, interpretando durante más de cuatro años el papel de Doña Loreto Castillo, y en Los protegidos. En cine se ha sumado a los repartos de películas como Sólo mía, Mensaka, Matar al Nani o De tu ventana a la mía.

Con participación en numerosas series de televisión, con personajes en Hermanos de leche, Canguros, A las once en casa, Hospital Central o Cuéntame cómo pasó.Ahora se encuentra embarcada en la película «La Novia» de la directora Paula Ortíz.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.