«Letra y Música»

Material Multimedia del Encuentro realizado.

Desarrollo de la Charla Coloquio

Participación del Público Asistente

La poesía y la música dan a luz un género fluido, vivo y continuamente atractivo, que no es nuevo, pero siempre cautivante. Descubrir las claves que intervienen para que dejen de ser dos conceptos y convertirse en uno con vida propia y capaz de tocar nuestras fibras más íntimas, mueve a músicos y poetas y los confluye en un Ciclo denominado: “Letra y Música” organizado por la IAM y que convocan Asociaciones como: Clave (Asoc. De Escritores y Críticos Literarios) La Tertulia Literaria, La Buhardilla, AVAP (Asoc. Valenciana Amigos de la Poesía) el el Grupo Poético “Torrent de Paraules”, El Ateneo “Blasco Ibáñez” y la agrupación “El sueño del búho” entre otras organizaciones.

Este ciclo pretende estudiar los distintos procesos de adaptación de la poesía a formatos musicales o sonoros contemporáneos. El acto es el primero y estarán presentes el cantante Loquillo y el poeta Luis Alberto de Cuenca.El próximo Martes día 5 de febrero, a las 19:30, en la Sala Alfons el Magnànim del Centre Cultural de la Beneficència, la IAM organiza la primera sesión de su nuevo ciclo “Letra y Música”, en el que intervendrán elcantante Loquillo y el poeta Luis Alberto de Cuenca.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.