«De tu Ventana a la Mía»

Imagen39El conjunto de las intervenciones por parte de las participantes en la mesa Marta Querol (escritora), Evá Peydró (crítica de cine en cartelera Turia), Luisa Gavasa (actriz coprotagonista), Paula Ortiz (directora de la película) y Mª Vicenta Porcar (gestora cultural), esta ultima condujo con maestría el evento, no solo fueron abiertas y simpáticas sino muy profundas en el análisis de una película en la que “Las imágenes hablan por sí solas”, nos dicen y ciertamente su dialogo es justo y predomina lo que trasmite cada escena más en profundidad, que el propio lenguaje.  Se ofreció una tarde diferente llena de matices en cada explicación que convergían en un solo punto: el de la excelencia.  Se interpretó la música de la película por parte de la cantante Cris Blanco, acompañada al piano por Roberto Capella, que hicieron las delicias de los asistentes. http://franciscoponce.com/archives/23086

 

En el Ámbito Cultural del Corte Inglés de Colón, se desarrolló el Acto de presentación del DVD de la Película «De tu Ventana a la Mía» de la directora Paula Ortiz, Han intervenido: Luisa Gavasa una de las tres actrices protagonistas (junto a Leticia Dolera y Maribel Verdú), Eva Peydró crítica de cine (Cartelera Turia) y jurado internacional, Marta Querol Benèch, escritora Valenciana, Cris Blasco, cantante de jazz y Roberto Capella pianista. El acto fue organizado y coordinado por María Vicenta Porcar PedroTambién se desarrolló en el Museo L´iber de los Soldaditos de Plomo, la proyección y coloquio de la obra prima «De tu Ventana a la Mía»

Mientras se proyectaba la película, hemos seguido a las cuatro mujeres que han sido protagonistas de estos días de la agenda cultural de Valencia, con «De tu Ventana a la Mía» y en distendida charla hemos hablado en broma y enserio de varios temas, entre ellos lógicamente sobre los entresijos de la película.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.