La Asoc. Cultural Andaluza y «Arte y Cultura Paraguay-España»

Durante el acto de celebración de la Asociación Cultural Andaluza de Mislata, se ha mencionado entre las actividades culturales más relevantes que ha realizado la Institución durante el curso 2012-2013, la participación en el Evento Internacional «Arte y Cultura Paraguay España»Se ha otorgando a Francisco Ponce Carrasco y a Carmen Carrasco, ambos colaboradores en el evento cultural de Mayo en el Salón Alfonso el Magnánimo, las medallas de la Asociación. Así como a Luisa del Pilar Pereira, organizadora del evento.

Estuvieron presentes, la Concejala de Cultura, Pepi Luján Martínez y otras autoridades del Ayuntamiento de la ciudad de Mislata.  Los cuadros de baile han puesto el ingrediente de alegría y color al encuentro realizado de «Arte y Cultura Paraguay-Valencia», así como lo han hecho en la clausura del curso en la cede de la Asociación Cultural en Mislata.ARTÍCULO DEL EVENTO   –  UNIÓN NAC. ESCRITORES DE ESPAÑA 

.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.