Presentación de «Las Guerras de Elena»

Entrevista a la Escritora Marta Querol

 liternauta_marta_querol_201 liternauta_marta_querol
La Presentación de la Novela «Las Guerras de Elena» de Marta Querol, ha sido realizada por Mª Vicenta Porcar, Gestora Cultural y Rafa Marí, Escritor y Periodista
Intervinieron en el Acto los actores Luisa Gavasa, Carmen Rochina y Voro Guzmán, así como la Cantante Cris Blanco y el Pianista Daniel Picazo. Estaba programado que se realizara en la Sala Sorolla, pero como veréis en las últimas fotos que he subido, ante la inmensa cantidad de asistentes, han tenido que abrir las puertas del salón de Actos del Ateneo.
Hemos entrevistado a la escritora Marta Querol, autora del Final del Ave Fénix y de las Las Guerras de Elena, ambas obras forman parte de una trilogía que está siendo muy bien acogida por los lectores de todo el mundo, pues están también en eBook. La autora nos cuenta que tiene terminada ya la última parte y que en breve se publicará el tercer tomo de la trilogía.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.