«El Corazón del Bambú» de Pablo Tobías.

El 27 de Marzo en el Corte Inglés de la calle Colón de Valencia – España, se llevó a cabo la Presentación de la Novela de Pablo Tobías, evento organizado por Mª Vicenta Porcar. Han presentado al autor junto a la organizadora:
– Mila Villanueva, poeta y escritora de haikus, Presidenta de la Asociación Concilyarte, Secretaria de los Premios de la Critica Literaria Valenciana y de CLAVE.
– Sebastián Roa, escritor, autor de las novelas «Venganza de sangre», con a que ha obtenido numerosos premios, o «La loba de Al-Ándalus»,entre otras. Ha sido jurado en diversos premios de novela histórica y colaborador habitual en tertulias y actos literarios. Miembro fundador de el grupo literario ECR (El cuaderno Rojo).

– Los actores Carmen Rochina y Voro Guzman, han realizado una lectura dramatizada de fragmentos de la novela.

– Javier Lucas, profesor superior de piano, musicólogo, investigador de Shakuhachi (flauta tradicional japonesa) y de música japonesa, puso la banda sonora y estrenó la pieza musical, «El corazón del bambú», que ha compuesto expresamente para este acto.

– Colaboración especial de la asociación «Nippon no Michi». Miembros de la misma, asistirán al acto ataviados con el kimono tradicional japonés.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.