30º Aniversario de CLAVE y Homenaje a Poetas Valencianos

miniatura-30-anyos-clave
30º Aniversario de CLAVE – Biblioteca Valenciana

Durante este periodo se atravesaron épocas más florecientes y otras más apagadas, incluso se sobrellevó alguna modificación de nomenclatura hasta llegar a la actual, pero todo, al decir de sus dirigentes más veteranos y los actuales, queda en el campo del anecdotario, ya que lo verdaderamente interesante es, desde el agradecimiento a quienes la tutelaron en diferentes épocas, estar en estos momentos vigente y en próspera progresión.

Abrió el acto Marta Alonso (Directora General de Cultura), quien tras agradecer al mucho público congregado su asistencia, realizó un recorrido por la piel de la asociación, desde su fundación hasta el momento actual, puso en valor su existencia que vienen a demostrar que la cultura tiene un fuerte bastión en la Comunitat Valenciana, gracias a entidades como “CLAVE” que tan dignamente promociona y colabora con la literatura, los premios de la Critica y diversas actividades, con escasos fondos en la actualidad, pero con férrea ilusión y efectividad. Seguir leyendo en la Web Periodística del escritor y periodista Francisco Ponce: www.franciscoponce.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.