Fiesta del Libro y de la Amistad

Sábado 9 de julio es la fecha escogida para celebrar en Valencia el día del libro y el mes de la amistad, enlazando dos fechas claves en el calendario guaraní, el Día del Libro Paraguayo (24/06) y el Día de la Amistad (30/07).

Los preparativos vaticinan una fiesta por todo lo alto pues se prevé una variedad de momentos artísticos que iniciará con el tema estrella de la velada, el libro, con una presentación un tanto atípica pues se presentarán dos libros, pero cuatro estarán expuestos y a disposición de los asistentes que podrán elegir el título a dedicar y firmar por el autor.  El escritor que presenta sus obras es Cristian David López, ganador del I Premio Internacional de Poesía “Jovellanos”, novelista y poeta, venido desde Asturias a Valencia para esta fiesta.  Le acompañarán en la mesa José Vicente Peiró, presidente de los Premios de la Crítica Literaria Valenciana, Carmen Carrasco, escritora, ganadora de varios premios y Miembro de Honor de la Unión Nacional de Escritores de España y coordinará la presentación Luisa Pereira, directora de LiterNauta, entidad organizadora del evento denominado “Fiesta del Libro y de la Amistad”.

Los libros a ser presentados son el Poemario «Permiso de Residencia» y la Novela «La Patria del Hombre». Además de la presentación se podrá disfrutar de poemas interpretados por excelentes rapsodas, de música, bailes, de sorpresas y premios, pues se sortearán un Pack de libros y cinco premios mas.  VER PREMIOS. Para compartir en un ambiente distendido que ayude a estrechar aún más los lazos de amistad, se culminará con un brindis donde no faltarán platos típicos paraguayos para degustar, así como la buena música.

La entrada es libre y gratuita pero el aforo es limitado.  Por favor confirmar asistencia rellenando el formulario abajo.  El acto iniciará a las 19:30, en el Salón ubicado en la 2ª Planta del edificio parroquial San Miguel de Soternes. Valencia – España. VER MAPA

 

[contact-form-7 id=»5615″ title=»Contacto»]

 

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.